lunes, 19 de abril de 2010

Proceso Administrativo


Proceso: Conjunto de pasos o etapas para llevar a cabo una actividad.

Proceso Administrativo: Conjunto de fases o etapas através de las cuales se efectuá la Administración,mismas que se interrelacionan y foman un proceso integral.

ADMINISTRACIÓN

1.Fase mecanica o estructural:Planeación: ¿Qué se quiere hacer?, Organización: ¿Cómo se va hacer?


2.Fase dinámica u operativa: Dirección: Ver que se haga, Control: ¿Cómo se ha realizado?



¿Qué son los Sistemas de Información Administrativa(SIA)?



-Servicios que permite a los clientes lograr una mayor productividad en sus operaciones a través de un eficiente manejo de su documentación e información.


SIA


Los gerentes necesitan información oportuna y precisa para tomar decisiones definitivas.


ejemplo:


Empresa sin SIA: empresa, vendedor, supervisor, gerente, gerente general y empresa.


Empresa con SIA: Empresa, vendedor,gerente general y empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario