Proceso: Conjunto de pasos o etapas para llevar a cabo una actividad.
Proceso Administrativo: Conjunto de fases o etapas através de las cuales se efectuá la Administración,mismas que se interrelacionan y foman un proceso integral.
ADMINISTRACIÓN
1.Fase mecanica o estructural:Planeación: ¿Qué se quiere hacer?, Organización: ¿Cómo se va hacer?
Proceso Administrativo: Conjunto de fases o etapas através de las cuales se efectuá la Administración,mismas que se interrelacionan y foman un proceso integral.
ADMINISTRACIÓN
1.Fase mecanica o estructural:Planeación: ¿Qué se quiere hacer?, Organización: ¿Cómo se va hacer?
2.Fase dinámica u operativa: Dirección: Ver que se haga, Control: ¿Cómo se ha realizado?
¿Qué son los Sistemas de Información Administrativa(SIA)?
-Servicios que permite a los clientes lograr una mayor productividad en sus operaciones a través de un eficiente manejo de su documentación e información.
SIA
Los gerentes necesitan información oportuna y precisa para tomar decisiones definitivas.
ejemplo:
Empresa sin SIA: empresa, vendedor, supervisor, gerente, gerente general y empresa.
Empresa con SIA: Empresa, vendedor,gerente general y empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario